lunes, 17 de febrero de 2014

Birdy-Wings

Buenos días queridos lectores, estrenando esta nueva sección la canción que he elegido para esta semana es Wings de la cantante Birdy. Para conocer mejor a la cantante os dejo aquí información sobre la mísma.

Jasmine van den Bogaerde (LymingtonHampshireReino Unido, 15 de mayo de 1996), mejor conocida como Birdy, su nombre artístico, es una cantante y compositora inglesa. Ganó el concurso de talentos musicales Open Mic UK en 2008 con 12 años. Debutó con una versión de la canción Skinny Love de Bon Iver, que representó su inicio en el mundo de la música. Dicha versión triunfó en Europa y recibió seis veces el disco de platino en Australia. Su álbum debut, titulado Birdy, fue publicado el 7 de noviembre de 2011 y tuvo un éxito similar ya que llegó al número 1 en Australia, Bélgica y Países Bajos. Su segundo álbum de estudio, titulado Fire Within fue lanzado el 23 de septiembre de 2013 en Reino Unido y otros países.




 La canción que he escogido de esta cantante es Wings, me pasé la semana pasada escuchándola y al final me acabó gustando mucho, espero que a vosotros también:)





3 comentarios:

  1. No la conocía y me ha gustado mucho!! Me gusta esta sección!!

    Por cierto te he nominado en mi blog a los premios Liebster Award!! Espero que si te apetece los hagas!! (http://mividaenhojadepapel.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award-iii.html)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste esta canción:) y ahora mismo me paso por tu blog, gracias por nominarme^^ besos!!

    ResponderEliminar