domingo, 16 de febrero de 2014


GALERÍAS VELVET

Una nueva serie que comienza a emitirse mañana lunes en la cadena antena 3 a las 10:30, tras la emisión del programa el Hormiguero.

ARGUMENTO
Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria. 
No obstante, el eje argumental de la serie es el amor entre los dos protagonistas. Ana (Paula Echevarría) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor que ambos están dispuesto a luchar por él. Aparte Alberto tiene una prometida, Cristina Otegui (Manuela Velasco), a la que él no ama.

OPINIÓN PERSONAL

La serie por lo que he visto tiene muy buenas expectativas de que consiga llamar la atención a los espectadores y de que la historia de amor de los protagonistas acabe enganchando. Este tipo de series son las que recuerdan a Amar en tiempos revueltos, El tiempo entre costuras… y que acabaron consiguiendo muy buena audiencia y tenía muy buen argumento por lo que sí que merecían la pena verse. Espero que esta serie sea igual y nos sorprenda para bien, tanto su historia como la actuación de los actores del reparto los cuáles son grandes actores por las otras series o películas en las que he podido observarles.

Os dejo con unas fotos de la serie y un vídeo promocional de la serie al final :)




























3 comentarios:

  1. hola ^^gracias por pasarte por mi blog, esta serie le tengo muchas ganas, lo malo que la estrenan a la vez que ByB, asi que no se que pasara, viva internet, asi las podre ver las dos jeje. te sigo :) besos

    ResponderEliminar
  2. Esta noche descubriremos por fin esta serie, la verdad es que no veo muchas series por la tele, pero si encima tienes la mala suerte de que el mismo día te echen la que te gusta... en fin, al menos siempre como dices tendremos internet (series.ly) :D gracias por seguirme^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Anoche la vi y me gustó bastante, haber que tal sigue!

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar